Vista Frontal de los tres mostradores cilíndricos de una Farmacia instalada por la Empresa TecnyFarma. Fotografía de Interiorismo publicitario. Fotógrafo de Empresas Márquez de Granada.

Dos Reportajes Publicitarios para TecnyFarma.

TecnyFarma: Interiorismo Comercial Funcional y Elegante. Dos encargos de Fotografía Publicitaria.

Hemos terminado los reportajes publicitarios realizados para TecnyFarma, empresa burgalesa con sede en Miranda del Ebro especializada en instalaciones comerciales para Farmacias.

Su equipo proyecta, diseña, fabrica, robotiza e instala, o sea, un servicio completo que transforma una farmacia en una «superfamacia, megabonita e hipereficiente»… y más rentable.
Esta combinación de interiorismo comercial, apoyado en la eficacia de las instalaciones, consigue mejorar y ampliar la oferta de servicios del establecimiento. El resultado refuerza su imagen de marca y produce en los usuarios de estas farmacias una notable mejora de su experiencia de compra y en su fidelización.

En concreto hemos fotografiado la Farmacia Zarco Ríos, en el centro de Granada, y la Farmacia Los Gallardos (Almería).

Contenido del reportaje publicitario:

Tipo de Trabajo y objetivo: Reportaje de interiorismo publicitario orientado a documentar la estética y funcionalidad de las instalaciones.
Realizamos un recorrido completo y detallado de cada zona de la farmacia atendiendo a su temática y función: Fotos del diseño de la fachada, luminosos, entrada e interior. Mobiliario (mostradores, cajoneras, etc.), rotulación y contenido de cada zona (consejo farmacéutico, higiene bucal, cosmética e higiene, homeopatía, dermoestética y medicina natural, plantas medicinales, mundo animal, mundo infantil, mi mascota, ortopedia, etc.). Distintos expositores (gafas de sol, esmaltes…) y accesorios (medidor de peso y altura, peso de bebés, medidor de tensión…). Despacho de clientes y más…

Logo de TecnyFarma
Cliente: Tecnyfarma Pol. Ind. de Bayas C/ Bardauri, parcela 79-80 09200 Miranda de Ebro (Burgos)

Mi experiencia profesional con Tecnyfarma ha sido muy satisfactoria. Me gusta trabajar con empresas que tienen criterio fotográfico, que saben lo que quieren y que te aportan directrices concretas para realizar los reportajes publicitarios. Tecnyfarma se ha mostrado exigente pero flexible y permeable a mis aportaciones técnicas y creativas como fotógrafo de empresa.
Le doy las gracias por confiar en mí, así como a sus clientes farmacéuticos por su atención y disponibilidad para organizar las sesiones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
José María Márquez
José María Márquez

Fotógrafo de Empresas de Granada. Maestro Fotógrafo instructor y Juez de Calificación Fotográfica de FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía e Imagen). Qualified European Photographer de la FEP (Federación Europea de Fotógrafos)

Contactar»

One Comment

  1. I was pretty pleased to discover this great site. I need to to thank you for your time for this particularly fantastic read!! I definitely appreciated every part of it and I have you book marked to see new stuff on your blog.

Leave a comment